icon

Inteligencia emocional

8.0 para
Android

Conócete a ti mismo a través de tus emociones

9.6k

Puntúa esta App

Inteligencia emocional es una aplicación con la que podrás enfrentarte a un nuevo reto psicológico o entender tus emociones y estados de ánimo de una manera más sencilla. Cuando necesites ayuda o apoyo para algo en concreto esta herramienta te ayudará a encontrar el camino correcto.

La mente humana es demasiado compleja como para entender las emociones en momentos complejos, sobre todo teniendo en cuenta que se suelen mantener una gran cantidad de pensamientos a lo largo del día en función de las vivencias personales que harán plantearse en más de una ocasión si lo que se siente está bien o se debería evitar o corregir algo para que el estado de ánimo no vaya a peor. En Inteligencia emocional tendrás a tu disposición una serie de trucos en forma de artículos que se dividen en tres categorías: psicología, emociones y curiosidades.

Aprende a qué hacer cuando todo va mal, a encontrar la manera de ser feliz, a superar una mala racha, a entender el miedo a determinadas situaciones o sentimientos... en definitiva, aprende a cómo enfrentarte a aspectos tan cotidianos como las emociones humanas.

Gracias a Inteligencia emocional podrás atreverte a ser tú mismo sin miedo a no entender qué te pasa o cómo superar un aspecto determinado. Sé feliz siguiendo los consejos constantes de cada actualización de Inteligencia emocional y dale un cambio a tu vida.
Por Merche Contreras
X